93 799 41 02 info@hvmaresme.com
Servicio ininterrumpido 24h 365 días

Hospital veterinario de alta especialización.

Nuestro centro dispone de  veterinarios especialistas  en diferentes disciplinas de la medicina veterinaria. Son profesionales con  formación específica  y una amplia experiencia en su campo. Todos ellos disponen de los equipamientos y recursos necesarios para poder diagnosticar y tratar de forma óptima cualquier enfermedad.

UROLOGIA NEFROLOGIA

Dentro del servicio de medicina interna , vemos muchos pacientes con problemas complejos del aparato urinario , que pueden requerir un especialista.

TRAUMATOLOGÍA ORTOPEDIA

Gracias a la experiencia adquirida en estos años nos hemos convertido en un hospital de referencia permitiéndonos afrontar todo tipo de patologías traumatológicas y ortopédicas .   

REPRODUCCIÓN GINECOLOGÍA

En el Hospital Veterinario del Maresme contamos con las herramientas diagnósticas necesarias para la atención en el campo de la reproducción

OTORRINOLARINGOLOGÍA

En el Hospital Veterinario del Maresme  realizamos el diagnóstico y tratamiento de todos los trastornos relacionados con las  orejas, nariz y garganta  de todo tipo de mascotas. Ofrecemos un servicio especializado de la mano de nuestros veterinarios.

ONCOLOGÍA

A medida que la esperanza de vida de nuestras mascotas avanza, también aparecen enfermedades neoplásicas. Aunque pueda parecer que ante una de estas patologías no existan posibilidades de tratamiento, siempre hay opciones.

OFTALMOLOGÍA

Desde hace dos décadas el Hospital Veterinario del Maresme  dispone de un departamento de oftalmología  que ofrece un servicio especializado a las mascotas con patologías oculares . 

NEUROLOGÍA

El sistema nervioso de nuestras mascotas es muy similar al humano. Nuestro hospital ofrece diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sistema nervioso en perros, gatos y animales exóticos.

MEDICINA INTERNA

El Hospital Veterinario del Maresme  pone a disposición de sus clientes un servicio de medicina interna para el tratamiento de las enfermedades complejas de los diferentes sistemas.

ENFERMEDADES DIGESTIVAS

Las patologías digestivas comprenden problemas gástricos, intestinales, hepáticos y del páncreas exocrino. En el servicio de medicina interna abordamos problemas de vómitos y diarreas crónicos, enfermedades del hígado y de la vesícula biliar así como pancreatitis e insuficiencia pancreática exocrina .   

ENFERMEDADES INFECCIOSAS

En el ambiente en el que vivimos existen múltiples microorganismos que no vemos y que pueden hacer que nuestra mascota se debilite. Algunas de estas enfermedades se pueden evitar con una buena pauta de vacunación , otros no tienen prevención pero sí tratamiento.     

HEMATOLOGÍA

En el Hospital Veterinario del Maresme  disponemos de un laboratorio propio en el que valoramos las enfermedades sanguíneas de nuestros pacientes. Diagnosticamos y tratamos enfermedades complejas como: Anemias por tóxicos, parásitos sanguíneos o por enfermedades immunomediades.      

ETOLOGÍA

Agresividad, miedo, ansiedad por separación, conductas inapropiadas , … son ejemplos de algunas de las alteraciones del comportamiento que pueden sufrir nuestras mascotas.  

ANIMALES EXÓTICOS

Para nosotros, los exóticos no son extraños sino que son especiales y parte de nuestro trabajo cotidiano. El equipo de exóticos de nuestro hospital dispone de un veterinario especialista dedicado a tiempo completo a esta especialidad y, con varios veterinarios que combinan la práctica de esta especialidad con la clínica de pequeños animales.    

CARDIORESPIRATORIO

Las enfermedades que afectan al aparato cardiorespiratorio son frecuentes en nuestros pacientes, y cada vez más entre otros motivos por una esperanza de vida superior. 

 

ENDOCRINOLOGÍA

Animales que beben y comen mucho , caída del pelo , aumento de peso desproporcionado, alteraciones en la aparición del celo, etc. Todo esto son problemas que pueden darse debido a alteraciones hormonales y que tienen un tratamiento. 

DERMATOLOGÍA

La dermatología veterinaria es una especialidad que avanza cada día. La piel es el órgano más grande y visible del cuerpo, que a menudo puede reflejar la salud interna del paciente. El servicio de Dermatología del Hospital Veterinario del Maresme ofrece un soporte especilitzat a todos los animales que presentan problemas