93 799 41 02 info@hvmaresme.com
Servicio ininterrumpido 24h 365 días

Consulta veterinaria de primer nivel en Mataro

En el Hospital Veterinario del Maresme ofrecemos  un amplio abanico de servicios para el bienestar de tu mascota . Sabemos que es muy importante para ti y por eso ofrecemos un servicio amplio y de calidad.

Monitorización

El control de las constantes es vital para controlar su estado y poder tomar decisiones apropiadas para cada situación. Nuestro centro dispone de varios monitores multiparamétricos y aparatos para medir la presión arterial. 

Anestesia

En el Hospital Veterinario del Maresme disponemos de equipos de última generación con respiración asistida que utilizan agentes anestésicos inhalados muy seguros (sevofluorano), minimizando así uno de los riesgos que puede conllevar una anestesia.

Alimentación y complementos

En nuestra tienda encontrará todo lo que su mascota puede necesitar, desde alimentación  seca y en lata de las mejores marcas, hasta accesorios como correas, collares y productos para la higiene .   

Hospitalización-UCI

Desde el principio nuestro centro apostó por una hospitalización de calidad . Actulamente esto se traduce en una sala de hospitalización-cuidados intensivos con capacidad para 25 pacientes, con un veterinario y un auxiliar cualificados destinados únicamente al cuidado de estos pacientes.   

Servicio de Urgencias

Nuestro servicio de urgencias se ofrece de forma ininterrumpida todos los días del año. Formado por varios veterinarios y auxiliares técnicos veterinarios que cubren los horarios nocturnos, fin de semana y festivos .   

Cirugía

El Hospital Veterinario del Maresme  dispone de quirófano perfectamente equipado donde se trabaja con las máximas condiciones de esterilidad .   

 

Servicio de Endoscopia

La endoscopia  es una técnica que permite explorar el interior de las cavidades orgánicas de una forma no invasiva . Gracias a esta técnica podemos examinar estas estructuras, tomar biopsias y en algunas ocasiones practicar algunos tratamientos. 

Diagnóstico por Imagen

Las mejoras tecnológicas de las nuevas modalidades de diagnóstico por imagen han supuesto una revolución en la medicina veterinaria en los últimos años. La incorporación de estos métodos a nuestro hospital, nos permite afinar el diagnóstico de las patologías que afectan a nuestras mascotas. 

Análisis Clínicos

Nuestro hospital dispone de un laboratorio propio perfectamente equipado, permitiéndonos analizar muestras de: sangre, heces, cutáneas, orina, fluidos, … de forma inmediata y sin tener que recurrir a servicios externos.  

 

Medicina Preventiva

En el Hospital Veterinario del Maresme  no sólo nos ocupamos de curar las enfermedades , también de evitarlas en la medida de lo posible, que aparezcan o se agraven. La medicina preventiva nos permite anticipar y evitar posibles estados de la enfermedad. 

Diagnóstico por Imagen

Las mejoras tecnológicas de las nuevas modalidades de diagnóstico por imagen han supuesto una revolución en la medicina veterinaria en los últimos años. La incorporación de estos métodos a nuestro hospital, nos permite afinar el diagnóstico de las patologías que afectan a nuestras mascotas. 

Consulta General y Especializada

El Hospital Veterinario del Maresme  ofrece 2 tipos de consulta: general y especializada, junto con un servicio de urgencias ininterrumpido.