93 799 41 02 info@hvmaresme.com
Servicio ininterrumpido 24h 365 días

Suscríbete y descubre nuestras ofertas del mes

Ahora el Hospital Veterinario del Maresme te presenta 1 oferta diferente cada mes

hasta el 30 de Julio

Kit

Antiparasitario total

¡SOLICITA AHORA TU OFERTA!

Y llévate de regalo 1 bolsa de pienso «Mi veterinario» de 3Kg. 

¿Te interesa? llámanos y reserva tu Kit

Equipo veterinario con alta cualificación

¿Quiere saber qué dicen del equipo?

«Tengo 4 perros. He ido pasando por mas de 10 veterinarios , y este puedo decir que es el mejor. Me devolvieron a mi perra, a mi compañera de vida, entró con parada cardíaca y estado de coma. Una mini pincher de 2 kg por comerse raticida x ratas de 2kg y medio. Despues de 2 horas de digerirlo , se puso en estado de coma con combulsiones. Estaba mas muerta que viva, aparte De salvarle la vida a mi perra, de devolvermela sana en menos fd una semana, solucionaron la desgracia que ocasiono rel anterior vterinario al hacerla vomitar, llevandose el vomito al pulmon y creandole una pneumonia. Esto aparte de la intoxicacion… en definitiva. La habeis echo nacer de nuevo. Solo puedo estar agradecida .. y eso no tubo precio !«

Marina Oliva Boix

«llevamos 8 años llevando a nuestra mascota (conejita) al hospital y estamos muy satisfechos con la atención recibida, en especial de Javier de exóticos.»

Esmeralda Moreno

«Un equipo fenomenal. Tratan tu mascota como si fuera suya. Los precios son asequibles teniendo en cuenta la atención impecable y la calidad del servicio. Hablo no sólo para mi mascota sino por la de un familiar que, -gracias a sus buenas prácticas-, ahora puede llevar una vida normal «

Assumpta Blanquer Antón